Nuevo teaser del sedan de Volkswagen para EEUU

Boceto VW NMS

Hace tiempo que no hablamos por aquí del sedan que Volkswagen está preparando en exclusiva para el mercado norteamericano. Vimos un boceto hace tiempo y esta semana la división estadounidense de la marca ha publicado uno nuevo en el que podemos descubrir un poco más de las líneas que tendrá el modelo definitivo.

Conocido de momento como NMS (new mid-sized sedan), se situará ligeramente por debajo del Passat. El Passat europeo no ha tenido mucho éxito en EEUU debido sobre todo a unos precios excesivamente elevados, algo que intentará arreglar este NMS, ya que costará unos 8.000 dólares menos.

Está previsto que salga a la venta en 2011, coincidiendo con la llegada de la nueva generación del Passat. De esta forma, el cliente norteamericano podrá optar entre el Passat y el NMS, que será más económico y más pequeño. Es probable que sustituya al Jetta.

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: Volkswagen
Relacionados en MotorSpain: Volkswagen confirma que construirá una planta en Tennessee

Leer mas: 
Nuevo teaser del sedan de Volkswagen para EEUU

Comentarios Cerrados.